sábado, 26 de junio de 2010

Cábalas

"Me siento aquí a mirar los partidos, con un resorte incrustado en las costillas, en este mismo sillón destartalado desde donde ví la última vuelta olímpica que dimos hace 39 años; cruzo la pierna derecha por encima de la otra cuando atacamos de derecha a izquierda y la izquierda cuando atacamos para el otro lado y termino todo acalambrado; hago los cuernitos cuando hay un tiro libre y cruzo los dedos en los córners en contra; me quedaron con artrosis; me toco un huevo cuando nos cae un centro en el área y, a veces, me lo aprieto tanto que quedo medio rengo; pago una barbaridad entre interés y cuota por el televisor y me sale carísimo el cable; encierro al perro porque cada vez que anda suelto, perdemos; tomo 8 tragos sin respirar antes que empiece cada tiempo y 4 cuando se produce un cambio y acabo tan borracho que no se ni como salimos........¿Y vos me venís a decir que no hago nada por nuestro equipo porque no voy a alentarlo a la cancha?......"

**********************************
Caloi - Revista Viva - Clarín (sin fecha)

No hay comentarios: