domingo, 7 de junio de 2009

Alucinógenos

- El hecho de poseer glándulas mamarias muy bien desarrolladas es un aliciente importante a la hora de obtener un ascenso - dijo el gerente, y amplió sin sacar el brazo derecho del hombro de él - lo menester ante esta clase de imposibilidades es atenerse a realizar las prácticas pertinentes a
lograr una mayor eficacia al momento de concebir las ideas. Por otro lado -agregó el gerente - Ud notó que bien lucen con estos calores? - se secó el sobrante de baba con la manga del Giorgio Armani.
Atento a esto, y con la mayor displicencia, miró al gerente a los ojos y con un tono suave le dijo
- Puede Ud. introducirse las glándulas mamarias de vuestra preciada en las gónadas, que, de hecho, no creo que superen en tamaño a un folículo capilar estandar.
El gerente, estupefacto, solamente atinó a acomodarse su pelo canoso peinado con gel y acotó por lo bajo
- Es dable destacar que de no mediar vuestra inmediata salida del presente resinto me veré obligado a flagelar su voluptuoso e insolente tracto rectal con mi cuarenta y cuatro derecho fabricado enteramente con goma eva
- Considerando que la velocidad de reacción de los músculos de los individuos de sexo masculino de entre 45 y 50 años de edad se encuentra por sobre el promedio de la población procederé raudamente hacia la salida en forma previa a que me pueda alcanzar. Atentamente, puede irse usted a la concha de su madre. Con respeto, por supuesto.
Y salió cagando.

No hay comentarios: